lunes, 31 de octubre de 2016

¡Feliz Halloween!

¡Hora de conseguir su Dulce o Truco! 🍬 👻 ¡Espero que se diviertan y que tengan un extraño pero fabuloso Halloween, monstruos y monstruitas! 🍬 🎃

domingo, 30 de octubre de 2016

Maquilla tu cara como Skelita Calaveras para Halloween (video en Inglés)

Como hija de Los Eskeletos, Skelita Calaveras™ sabe todo acerca del Día de los Muertos o Halloween. ¡A ella le gusta celebrarlo todos los días! La pintura en la cara es una de sus actividades favoritas, y en este video, la Fan Kiyomi te enseñará a cómo maquillar tu cara como Skelita. Unos sencillos pasos muestran cómo se puede traer a tu monstruo a la vida en el Día de los Muertos. ¿Qué cara vas a pintar? 

Actualización de Halloween para la app de Monster High Minis Mania

El Halloween ha llegado otra vez monstruitos y monstruitas, y te traemos tratos garratásticos y placeres espantosos en nuestra actualización especial:

- ¡3 NUEVOS minis visítanos por tiempo limitado solo durante el Halloween Caja limitada! 

- ¡Vestido para matar! La caja limitada trae ahora un tema estacional aterrador. 

- Resuelto un problema que impedía a los jugadores completar la Misión Diaria.
La nueva actualización de la app de Monster High Minis Mania ya está disponible para los dispositivos, App Store & Google Play.

🎃 Playlist para Halloween de Monster High 🎃

¡Tu fiesta de Halloween no está completa sin una sesión de improvisación con nuestra nueva Playlist de Monster High! ¡Haz clic 👉 aquí 👈 para conseguir nuestra lista de reproducción para un Halloween épico en Spotify! 🎶 🎃

jueves, 27 de octubre de 2016

Monstruo-Test de Monster High: Pon a prueba tu conocimiento sobre Kala Mer'ri

Sólo por el hecho de que a Kala Mer’ri le guste mantener su herencia de manera anónima eso no significa que le gusta pasar desapercibida. A esta chica de Oceanía le gusta hacer olas. ¿Cómo lo hace? Un juego extra de manos sin duda ayuda. ¿Qué más? ¡Descubre lo que sabes y lo que no sabes con este video-cuestionario que comparte todos los "monstruosos" fabulosos detalles! Podrás conocer aún más en la película de Monster High: El Gran Arrecife Monstruoso. 

Foto de Ari Hauntington - Dance The Fright Away

¡No hay trucos! ¡Sólo es una fiesta de Monster High llena de latidos fantasmales con la cantante más garratástica, Ari Hauntington! 🎤✨

Información sobre Monster High en la actualización de UNO & Friends

Icono de la aplicación

NOVEDADES DEL JUEGO:
Las amigas monstruo de Monster High ya están aquí, y te han invitado a su fiesta. Únete a Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Lagoona Blue en una nueva aventura de UNO Journey. Participa en un megaevento de Monster High de tiempo limitado con un mapa Journey completamente nuevo, desbloquea recompensas espeluznantes y hazte con las 4 compañeras de Monster High. 

• ¡6 avatares de Monster High! 
• ¡Nuevo mapa Journey! 
• ¡4 nuevos compañeros! 
• ¡6 calaveras únicas!


Imágenes del juego

¡UNO™ & Friends: ¡Diversión instantánea para todos! 

¡UNO™, el juego de cartas favorito de todo el mundo, regresa con un nueva experiencia social y gratuita!

¡Jugar a UNO™ con amigos, familia y millones de aficionados por todo el mundo nunca ha sido tan divertido! Únete a una de las comunidades de videojuegos móviles más grandes y disfruta de una experiencia multijugador gratuita, modos de juego totalmente nuevos y torneos que te harán gritar "¡UNO!" aún más fuerte.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: 
√ ¡Fácil de aprender, difícil de abandonar! 
√ ¡Compite en torneos y conviértete en un campeón de UNO! 
√ ¡Forma un equipo y vence en partidas por parejas! 
√ ¡Usa estrategias y compañeros para diversificar tu estrategia! 
√ ¡Sube de nivel a tus compañeros UNO y desata sus poderes! 
√ ¡Crea partidas personalizadas e invita a tus amigos a jugar! 
√ ¡Desafía a millones de jugadores de UNO de todo el mundo!
_________________________________________________________________________________________________________

Esta aplicación está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. El juego también permite jugar usando divisas virtuales, que pueden adquirirse avanzando en el juego, viendo anuncios o comprándolas con dinero real. Las compras dentro de la aplicación varían de 1,99 € y 39,99 €. Se pueden deshabilitar las compras dentro de la aplicación cambiando los controles de usuario en los ajustes de Play Store. 

Idiomas compatibles: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, chino tradicional, español, turco, árabe e indonesio. 

Se necesita una descarga adicional de 50 a 150 MB para poder jugar. El tamaño de dicha descarga necesaria puede variar sin previo aviso. 

Este juego requiere una conexión a Internet (Wi-Fi o 3G) para realizar descargas y actualizaciones, y otras funciones como ver anuncios y realizar compras dentro de la aplicación. 

Algunas funciones de este juego como colaborar, enfrentarse o compartir objetos del juego con otros jugadores requieren que el jugador se conecte a una red social como Facebook o Google Play. Esta conexión no es obligatoria para progresar en el juego. Estas funciones pueden no estar disponibles en algunos países. 

Este juego puede contener anuncios de terceros que redirigirán a una página web externa. Se puede desactivar el identificador de anuncios que se utiliza para los anuncios de segmentación por intereses en el menú de ajustes del dispositivo. Esta opción se encuentra en Ajustes > Cuentas (Personal) > Google > Anuncios (Ajustes y privacidad) > No utilizar anuncios de segmentación por intereses.

La aplicación ya está disponible para los dispositivos: App Store, Google Play y Kindle.

martes, 25 de octubre de 2016

Nuevo libro de Monster High - Monster Rescue: Operation Find Cleo!

Esta es una nueva saga literaria de Monster High, que fue escrita por el autor, Misty Von Spooks y que será lanzada en (Reino Unido) el 6/12/2016.
Si piensas que sabes acerca de Monster High, entonces sabes que se trata de una escuela secundaria escondida del mundo Normie y lleno de monstruos espeluznantes. Pero, ¿cómo llegaron esos monstruos ahí ? Ellos fueron rescatados por tres monstruitas: Draculaura, Frankie Stein y Clawdeen Wolf. Esta es la historia nunca antes contada de cómo estas monstruo-amigas rescataron a la princesa egipcia Cleo de Nile. En esta aventura épica, las monstruitas se enfrentan contra furiosas momias, escapan de los escorpiones gigantes, y más a medida que van en una misión de rescate feroz para llevar a Cleo a Monster High!

Foto de Cleo de Nile con Deuce Gorgon - Dance The Fright Away

Máscaras, música y amigos bestiales. ¡Los monstruos saben cómo organizar una fiesta espeluznante al siguiente nivel, con su gran espíritu por el Halloween! 👻✨

lunes, 24 de octubre de 2016

sábado, 22 de octubre de 2016

viernes, 21 de octubre de 2016

Foto de la garratástica Zomby Gaga

¡Gracias a Lady Gaga por seguir inspirándonos con su increíble música, extraña y fabulosa y con su Espíritu Kind Monster! ¡Rockea con tus mejores monstruo-amigas! ❤️🎤 Compra y escucha el album Joanne de Lady Gaga Hoy: http://smarturl.it/Joanne

jueves, 20 de octubre de 2016

Nuevo adelanto del video "Gaga for Ghouls" de Zomby Gaga

¡Agarra a tus monstruitas para el estreno mundial de "Gaga for Ghouls", nuestro nuevo video de baile feroz de stop-motion, el domingo 23 de octubre de 18:30-19:00 en Nickelodeon! ¡Mira como Zomby Gaga y las monstruitas extienden la bondad y la aceptación por los pasillos de Monster High!

Imagen de Halloween de las Original Ghouls

Muchas gracias por la imagen a monsterhighmx

❤ Feliz Spirit Day ❤

¡Un Feliz Spirit Day a todos los Kind Monsters que rockean el color morado en celebración del Día del Espíritu! 💜

Fotos de muestra de la nueva muñeca de Abbey Bominable - Party Ghouls

Las muñecas Monster High lucen hermosos vestidos para una fiesta con sus bolsos bestiales para traer sus trajes a la vida! Abbey Bominable se ve a la moda feroz, llevando un vestido de fiesta con sus colores temáticos, una impresión icónica y una silueta de moda. Utiliza los divertidos accesorios monstruosos de inspiración para personalizar el aspecto de Abbey. Icónicas piezas pueden encajar en sus zapatos, sobrero, vestido y el bolso bestial. Decorala de una forma para una historia. Luego se vuelve a decorar para otra. Abbey Bominable, la hija de un Yeti, es ultra-fresca en su vestido de colores púrpuras y azules con hombreras de piel en negro y decorado con toques de copo de nieve. Botas azules, un negro sombrero peludo detallado con cristales y su bolso azul bestial, que puede ser decorado con copos de nieve de colores, flores de hielo para demostrar de la mejor manera tu corazón por la moda! Festeja con una fiesta monstruosa con tus fantásticos amigos de Monster High y así aprender a amar lo que te hace único/a. Colecciona a todos para divertirte aún más con las muñecas (se venden por separado). Incluye la muñeca de Abbey Bominable que lleva la moda y accesorios, incluyendo el bolso bestial. La muñeca no incluye peana. Colores y decoraciones pueden variar.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Monstruo-Test de Monster High: Pon a prueba tu conocimiento sobre Frankie Stein

¡Traída a la des-vida siendo una adolescente, Frankie Stein piensa que esta experiencia es electrificante! La hija de Frankenstein está aprendiendo sobre ella misma y el mundo de Monster High ¿Qué es lo que hace corto circuito en su mundo? ¡Descubre lo que sabes y lo que no sabes con este video-cuestionario que comparte todos los "monstruosos" fabulosos detalles!

Foto de Zomby Gaga con las Original Ghouls

¡Una selfie garratástica con Zomby Gaga durante un descanso de los ensayos de baile, Gaga for Ghouls! ¡No te pierdas a Zomby Gaga y a las monstruitas, su épica representación en Gaga for Ghouls que se estrenará este domingo entre las 6:30 p.m. y 19:00 p.m. en Nickelodeon!