viernes, 10 de abril de 2015

Espeluznantes dibujos de alta costura

Las chicas casi mueren cuando vieron sus vestidos de Flores Espeluznantes inmortalizados en estos dibujos de alta costura realizados por Darko. Mira lo que dijeron sobre estas terroríficamente hermosas fotos.


"No necesito usar mi polen de persuasión para convencer a ningún monstruo de lo mortalmente fantásticos que son estos dibujos". Siempre he creído que la flor más colorida obtiene más atención, pero estos colores verdes y rosas tenues me hacen lucir espectacular. - Venus McFlytrap



"Sé que es muy difícil capturar los emocionantes detalles de la alta costura en un dibujo. Después de todo, también soy artista. Pero Darko ha hecho de mi vestido florar algo fuera de este mundo." - Catrine DeMew



"Como súper modelo, he posado para miles de fotografías y dibujos a lo largo de los años y me he dado cuenta que es casi imposible capturar la profundidad de mi belleza. Estos hermosamente espantosos dibujos lo logran; bueno, casi." - Amanita Nightshade



"Puedo ser tímida, pero sería imposible pasar desapercibida en esta fantasmática moda floral. Literalmente, he florecido con estilo en este increíble dibujo. Bestialmente. El mejor. De todos." - Jane Boolittle


Muñecas de papel de la Flor Espeluznante




Diseña tus propias terroríficamente geniales versiones de los vestidos de la Flor Espeluznante, después imprime estas increíbles muñecas de papel y vístelas con tu propia aterradora moda.

IMPRÍMELAS: Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario