miércoles, 20 de mayo de 2015

Fotos de muestra de Robecca Steam & Honey Swamp - Gore-Geous Accessories

¡Cuando una monstruita se ve fabulosa, ella debe ser fabulosamente orgullosa! Nunca vergüenza de sus legados, las monstruitas de Monster High dan amor para defender su ascendencia con maneras asesinas que son accesorios! Honey Swamp, hija del Monstruo del Pantano de la isla de miel, y Robecca Steam, hija de un Científico loco, han encontrado cada uno dos de los bolsos más espantaculares para adaptarse a sus estilos asustadizos chic. Usando vestidos con toques de firma, no pueden esperar a completar su apariencia con estos accesorios uhhh-sombroso. 


La muñeca Robecca Steam es tan icónica en un vestido blanco con corpiño azul, impresión de reloj de oro y mangas con volantes. Los botines azules están fuera de este mundo. Ella puede personalizar el estilo punk steam con una bolsa de círculo azul sangriento (con péndulo) o una caja de caja decorada con artes que ofrece un efecto de vanguardia.


La muñeca Honey Swamp se ve perfecta (como siempre) en un vestido rosado, azul y blanco con una impresión monsterrífica y un collar púrpura. Los zapatos púrpuras inspirados en el pantano hacen un chapoteo. Puede hacer más olas saliendo con el monedero de oro y su cara de monstruo o el bolso azul con flores de pantano púrpura que coinciden con sus zapatos.

¡Con opciones para optimizar, estas monstruitas también se verán fabulosas! Colecciona a ambas para ampliar las posibilidades de un juego de monstruos y la pantalla. Incluye la muñeca de Robecca Steam y Honey Swamp que visten a la moda y los accesorios, más dos monederos. Cada uno se vende por separado. Las muñecas no pueden sostenerse solas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario