miércoles, 11 de noviembre de 2015

Fotos de revelación de la muñeca Kala Mer'ri

¡Prepárense para bucear profundamente, monstruos y monstruitas! ¡La revelación épica de hoy viene a ti directamente del Gran Arrecife Monstruoso! 💦🐙⭐️🐠💦

¡Conoce a Kala Mer'ri, una monstruo marina cuyos orígenes pueden ser desconocidos, pero su personalidad audaz la convierte en una estrella destacada en el Gran Arrecife Monstruoso! ¡Ve su historia desplegarse en la nueva película de Monster High: Gran Arrecife Monstruoso, en la primavera del 2016! 💦🐙💜🐠💦

2 comentarios:

  1. hola amigo paso a saludarte y con ganas de tenerla en mi coleccion n.n saludos amigo

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo yo también te mando un saludo, yo no se si quiero tenerla en mi colección, porque no me gusta mucho esta muñeca :p besos cuídate :)

    ResponderBorrar