viernes, 18 de diciembre de 2015

Fotos de los prototipos de las muñecas de Monster High: Shriek Wrecked!

En el 2016 saldrá una nueva colección de muñecas llamada Shriek Wrecked que incluirá a Lagoona, Draculaura, Clawdeen, Rochelle y una monstruita nueva llamada Dayna Treasura Jones que es hija del pirata Davy Jones, estas fotos son sólo prototipos lo que quiere decir que las muñecas pueden tener muchos cambios y hasta el diseño de las cajas, los artworks son sólo ilustraciones lo que quiere decir que también cambiarán. La nueva muñeca Dayna Treasura Jones trae un vestido que al girarlo es de color negro con dorado. Recuerda que estos son solo prototipos de las muñecas originales y que saldrán en el 2016.

Fotos por: Mia-Darling


9 comentarios:

  1. hola amigo espero estes bien y gracias por todo yo creo que ari y dana se vendran a casa un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, te mando un abrazo enorme y gracias por comentar, cuídate :)

      Borrar
  2. son pocas muñecas.quiero que esten frankie venus twyla

    ResponderBorrar
  3. vi que agregaron catrine y gil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me acabo de enterar hace rato, pero hoy no pude publicar nada porque estuve muy ocupado pero mañana publicaré todo lo que no pude publicar! ¡Gracias por comentar te un saludo cuídate!

      Borrar
  4. me gusto la idea de que agregaran a catrine y gil. estoy cansado de ver a draculaura y clawdeen en todas las pelis. en el caso frankie no estuvo en haunted luces camara accion.yo queria que en lugar de draculaura este abbey o venus y en lugar de clawdeen este frankie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo también pienso lo mismo que vos. Gracias por comentar!

      Borrar