jueves, 16 de junio de 2016

Skelita Calaveras - Adult Collector

Traducción:
¡Sueño con bailar entre los humanos! Cada otoño, cuando hay algo especial en en aire, los no muertos son invitados por su familia viva para cruzar al mundo de los humanos para una grandiosa reunión, esta escalofriante celebración es el Día de los Muertos y es mi festividad favorita, llena de aterradores disfraces, festividades para morirse y por supuesto, baile. Siempre, desde que era bebé, yo asistía a la reunión con mi abuelita, pero este año, ella no podrá viajar conmigo, estoy un poco preocupada de que sin ella yo podría no recibir mi propia invitación, pero seré una monstruita con esperanza, estaré vestida y pondré flores de cempasúchil en mi cabello y esperare a que aparezca mi veladora con la invitación, que me guiara hacia el mundo humano...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario