jueves, 10 de noviembre de 2016

Fotos de muestra de la nueva muñeca de Ari, Catrine y Cleo - Dessert Ghouls

Las muñecas Monster High representan a dulces de postre en sus vestidos monstruosos, sombreros decorados son la cereza del pastel! Colecciona a todas las dulces monstruitas con sus diseños para satisfacer tu gusto por lo dulce (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye una muñeca de Ari, Catrine y Cleo vistiendo a la moda y con accesorios. Las muñecas no incluyen peana, tampoco articulaciones en el cuerpo. Colores y decoraciones pueden variar.

Ari Hauntington 🎤
Ari Hauntington, hija de un fantasma, recorre los pasillos en un vestido púrpura con una impresión de dulces con temas de colores y el dobladillo con volantes. Tacones de tiras de color rosa para completar el look asombroso. Y un gran pastel como diadema de capas de color rosa con la formación de hielo púrpura es encantador para la muñeca. 

Catrine DeMew 🎨
Catrine DeMew, hija del Hombre Gato, da un ronroneo con su vestido gris con un estampado de dulces con temas de colores y el dobladillo rizado azul. Botines azules completan el look monstruoso. Y grandes rosquillas de espuma de color rojo-helado como diadema hacen de su mirada más feroz.

Cleo de Nile 💎

(Aún no hay fotos de Cleo de Nile fuera de la caja, pero en cuanto salgan las subiré al Blog)
Cleo de Nile, hija de la Momia, está envuelta en un vestido verde azulado con una impresión de dulces con temas de colores y el dobladillo con volantes de color rojo. Botas de correa de oro para completar el look egipcio. Y una gran magdalena como diadema con la formación de hielo azul y corona de oro hace de la muñeca más bella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario