domingo, 9 de julio de 2017

Fotos de muestra de Beetrice, Wingrid y Lumina - Winged Critters - Garden Ghouls

Las Monster High™ Garden Ghouls™ muñecas Winged Critters ayudan a la imaginación a volar! Las criaturas coloridas de insecto se inspiran en criaturas del jardín y vienen con sus amigos plantas que se pueden atar en la cintura de las muñecas. Diseñado en pequeña escala (5,25 pulgadas), cada muñeca lleva un traje de colores brillantes con zapatos, diadema y alas.


La muñeca Beetrice trae abejas a la vida con toques voladores-tásticos que incluyen el pelo negro con mechas en amarillo, las alas azules de la abeja, las antenas amarillas y una cola rayada de la abeja. Su amigo colmena es igual de divertido en un amarillo brillante con un rostro dinámico y un giro mágico: se adapta a la cintura de la muñeca Beetrice para crear un asiento.


La muñeca de Wingrid™ trae libélulas a la vida con toques voladores-tásticos que incluyen el pelo brillantemente coloreado, las alas púrpuras de la libélula, las antenas y dos sistemas de brazos. Su amiga planta es igual de divertida en un amarillo brillante con una cara dinámica y un giro mágico: se adapta a la cintura de la muñeca Wingrid™ para crear un asiento.


La muñeca Lumina™ trae luciérnagas a la vida con toques voladores que incluyen el pelo con rayas de color, alas de luciérnaga anaranjadas, antenas rosadas y cola translúcida de luciérnaga. Su amiga seta es igual de divertida en un rosa brillante con un ojo grande y un giro mágico: se adapta a la cintura de la muñeca Lumina™ para crear un asiento. 

Además, las muñecas pueden conectarse a los ganchos de la más grande muñeca Treesa Thornwillow™ de Garden Ghouls™ (se vende por separado) para ampliar el juego. Colecciona todas las muñecas y accesorios Monster High™ Garden Ghouls™ para hacer crecer tu propio jardín de diversión fantástica (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye muñeca de Beetrice™, Wingrid™ y Lumina™ con moda y accesorios, además de un amigo planta. Las muñecas no incluyen peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario