miércoles, 12 de julio de 2017

Fotos de muestra de Fangelica, Pawla Wolf y Ebbie Blue - Monster Family

¡Ferozmente lindas y ferozmente amadas, las hermanas más pequeñas de las monstruitas de Monster High no están listas para la escuela secundaria de Monster High todavía, pero están listas para la diversión de monstruosa!


La muñeca Fangelica está preparada para hornear una torta que querrá tomar un bocado con su prima mayor Draculaura (vendido por separado). Diseñada a pequeña escala (5,5 pulgadas), la muñeca Fangelica es ve muy linda con ropa, accesorios y detalles que destacan su evolución vampírica, como las orejas de murciélagos y los colmillos. Lleva un vestido fantástico con un corpiño azul y una falda púrpura con la impresión colorida de murciélagos y el ajuste negro. Las alas rosadas de murciélago que caben sobre su hombro y los zapatos negros adornados con alas están para morir. La muñeca Fangelica puede hacer las golosinas más dulces con un tazón (que se ajusta sobre su muñeca) y mezclador con las manos para mezclar. Un pastel rosado de 2 pisos en un soporte para torta parece bastante bueno de comer.


La muñeca Pawla Wolf está preparada para aullar con su hermana mayor Clawdeen Wolf (se vende por separado) en una pijamada familiar. Diseñada en pequeña escala (5,5 pulgadas), la pequeña muñeca hermana se ve linda con ropa, accesorios y detalles que destacan su evolución de hombre lobo, como las manos y los pies sobre-dimensionados con pelaje y su cabello azulado en rizos. Ella lleva un camisón colorido con la impresión gráfica de ojos de lobo y el ajuste rosado de tul. Un libro de cuentos decorado con una luna es tan divertido de leer con su hermana mayor. Una almohada, máscara de sueño en forma de lobo y un peluche adorable "werebear" traen dulces sueños.


La muñeca Ebbie Blue está preparada para nadar con su hermana grande Lagoona Blue (se vende por separado) con accesorios perfectos para el mar. Diseñada a pequeña escala (5,5 pulgadas), la pequeña muñeca hermana se ve linda con ropa, accesorios y detalles que destacan su evolución monstruo marino, como orejas palmadas y una cola de sirena azul con aletas. Ella lleva una tapa negra con la impresión ondulada rosada y el ajuste verde. Las gafas de sol negras hacen un accesorio fresco para un día caliente, y una tortuga que los clips a su cola es un amigo fantástico. Una balsa de color rosa en forma de cangrejo y una bola de playa verde ayuda a la hija de un monstruo marino hacer un chapoteo.

Monstruitas en casa les encantará las oportunidades de explorar el vínculo familiar y aprender a querer lo que los hace únicos junto con sus amigos bestiales de Monster High. Recoge todas las muñecas Monster High y juegos para tus propias aficiones, ya que todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye muñeca de Fangelica que viste a la moda y los zapatos, las alas de murciélago, el mezclador, el tazón de fuente y la torta con el soporte,
muñeca de Pawla Wolf usando moda, máscara de dormir, almohada, libro de cuentos y osito de peluche y muñeca de Ebbie Blue que se viste a la moda, gafas de sol, clip de tortuga, bola de playa y balsa. No incluyen peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario