martes, 31 de marzo de 2015

Amanita Nightshade: 10 cosas que no sabías sobre mi


Esta semilla mala de la flor espeluznante te dirá 10 atemorizantes cosas que no sabías de ella.

1. No es nada fácil estar dentro de la lista para mi espantosa fiesta de florecimiento. Después de todo uno no cumple 1,300 años siempre, y es sin duda la fiesta del siglo.


2. Jamás lloro. Me hace perder humedad y me marchito.

3. Hace poco posé para la portada de la revista La casa embrujada y el jardín encantado, una de mis publicaciones favoritas.

4. No viajo con un séquito. Prefiero ser una flor solitaria.

5. No tengo un espejo. Mi belleza es tan apabullante, que no podía dejar de verme y por eso llegué tarde a importantes audiciones y eventos monstruosamente fabulosos.

6. Sospecho que los fotógrafos utilizan un programa de edición para añadir algunos detalles malignos a mis retratos, de verdad que no tengo ninguno. 

7. Olvídate de la Fuente de la juventud.  El polvo de la tumba egipcia es el secreto a mi eterna belleza.

8. No tengo una característica de belleza. Yo soy la tendencia en belleza.

9. Soy la reina del campeonato Gárgolas a Gárgolas, aunque Cleo de Nile podría no estar tan de acuerdo.

10. Mi lugar favorito es el Gran Arrecife de Coral. Me fascina asolearme, preferentemente a lado del mar con alguien que me sirva agua mineral helada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario