martes, 31 de marzo de 2015

Amanita Nightshade™: ¿Que hay dentro de mi bolso?


Como toda modelo terriblemente ocupada, mi bolso retumba con monstruosas necesidades, aquello que toda modelo debe tener, así como monstruosos básicos de la belleza. Echa un vistazo de lo que hay adentro.

Agua de manantial filtrada con un toque de fertilizante orgánico. Previene que me marchite.

•Mi Coffin, cargado con espantosa música pop. Rockear me ayuda a crecer.

•Fotos de mi cara en las que luzco para morir. Mi belleza se percibe a kilómetros pero los agentes de modelos siempre quieren ver qué tal luces en foto.

•Fantasmal brillo para labios color lavanda, que "tomé prestado" de Draculaura.

•Mi amuleto egipcio favorito de la tumba De Nile.  Fue un "regalo" de Cleo de Nile.

•Lentes de sol para proteger mi belleza del sol... y de las luces brillantes de los reflectores de la alfombra negra.

•Una pala de jardín, en caso de que encuentre un lugar en donde quiera echar raíz.

•Un monstruo-boleto para Buu York. Esta monsterisa estará de visita para la Semana de la moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario