jueves, 12 de marzo de 2015

Las coloridas personalidades de Kiyomi Haunterly


Siempre he sido un espíritu tranquilo, pero soy fácil de leer. Al ser hija de Noppera-bo (el fantasma sin rostro), no expreso mis emociones con mi cara, pero mi estado anímico actual se refleja en el color de mi piel. Cambia conforme a mis sentimientos, así que todo fantasma, monstruo o alma en pena sabe de qué humor ando.

Presento aquí una hoja de ayuda para interpretar mis coloridas personalidades.


Azul: Mis sentimientos fantasmagóricos podrían animarse un poco cuando me torno azul, lo que arreglo fácilmente con una visita voladora al centro comercial o con un rico café con mis amigas como River y Vandala.

Morado: Este es el color de la pena. Soy bastante tímida, así que a menudo me pongo de este color cuando recibo halagos o cuando un lindo fantasma como Porter aparece.

Naranja: Cuando estoy emocionada o espero a que algo se materialice, mi color se torna con tintes naranjas.

Rosa: Un monstruoso hermoso día, una canción terriblemente fabulosa o un cachorro fantasma... todo lo que me haga feliz me hace cambiar a color rosa.

Gris: Este temible tono aparece cuando me preocupo por algo. ¡Sólo espero que no dure mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario